Nuestro equipo

Jose Pedro Criado

José Pedro Criado comienza la actividad profesional en el año 1993. Esta especializado en Derecho Laboral y de Seguridad Social con asesoramiento tanto a particulares como a empresas.

Presta asesoramiento en todo tipo de cuestiones laborales con una dilata experiencia en contencioso laboral y de Seguridad Social donde cuenta con más de 25 años en el ejercicio profesional ante los Tribunales de Justicia, con especial dedicación al asesoramiento en materia de Seguridad Social ( incapacidades temporales, altas médicas, incapacidades permanentes, determinaciones de contingencias, prestaciones por maternidad y paternidad, ceses de actividad, daños y perjuicios derivados de accidentes de trabajo …) y en material laboral, habiendo intervenido en importantes procesos de reestructuración empresarial, conflictos colectivos, expedientes de regulación de empleo temporales y de extinción, despidos individuales ( disciplinarios, causas objetivas económicas, técnicas, organizativas o de producción) sanciones, extinciones del contrato, vacaciones, gestión de la modificación y flexibilización de condiciones de trabajo…).

Pablo Criado

Pablo Criado Enguix

Pablo Criado Enguix es Licenciado en Derecho por la Universidad de Granada en la promoción 2009-2014. Comienza su andadura en el Bufete Criado en su último año de carrera (2013-2014) lo que lo ha dotado desde muy pronto de los conocimientos y herramientas suficientes para poder ejercer dicha profesión en sus distintas disciplinas.

Desde el año 2015 ejerce la profesión de abogado especializándose:

1. DERECHO CIVIL:

- El derecho de las personas.

- El derecho de obligaciones y contratos.

- Los derechos reales.

- El derecho de familia y sucesiones.

2. DERECHO MERCANTIL:

- Derecho bancario.

- Derecho concursal.

- Derecho de propiedad industrial.

- Derecho cambiario.

- Derecho Societario.

Asimismo, desde el año 2019, regenta un nuevo servicio ofertado en el BUFETE CRIADO, como es la Gestión Integral de Viviendas o Locales en alquiler de sus clientes que consiste en gestión integral de los mismos, que va desde buscar al inquilino idóneo, entrevistarse con él, elaborar el contrato de arrendamiento, depositar la fianza, gestionar el cobro del alquiler, los posibles impagos e incluso las posibles averías que pudieran surgir hasta solicitar la devolución de la fianza. Siempre con la máxima transparencia hacia nuestro cliente, el cual va a descansar completamente en nosotros.