Areas del bufete

Especialistas en el derecho

Bufete Criado


El despacho presta asesoramiento jurídico en distintas áreas del Derecho y nos orgullece poder decir que conocemos las mejores interpretaciones que ofrece la Ley a las distintas cuestiones que nos plantean nuestros clientes.


Nuestra meta es siempre obtener la solución para los intereses de nuestros clientes. Para ello, en Bufete Criado contamos con abogados especializados en cada una de las ramas del derecho con amplia experiencia. Nuestra filosofía de trabajo es dar siempre la mayor información posible a nuestros clientes a fin de que tengan elementos de juicio suficientes para poder escoger la vía que más les interese.



Abogado de familia

Especializados en separaciones y divorcios, y derivados de éstos como el régimen de visitas de los hijos, las medidas provisionales, etc.


Abogado laboralista

Especializados en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social. Intervenimos en conflictos entre trabajadores y empresas y administraciones públicas.



Abogado Mercantilista

Especializados en todo lo que conlleve los Juzgados de lo Mercantil y, según los casos, también los Juzgados de Primera Instancia.


Abogado Civil

Defendemos los intereses de particulares frente a otros particulares, que pueden ser personas físicas o jurídicas.

  • Bufete Criado siempre ha cumplido con lo prometido en todo momento, son serios en su trabajo y eficientes y eso se agradece.
    Juan R.
  • Durante unos meses me acompañaron en mis litigios, son muy contantes con su trabajo y eficientes, aparte de tener un trato claro y cercano. ¡Los recomiendo!
    Lucia A.
  • Pablo y Jose Pedro son grandes profesionales, lo que me gusta de ellos es el trato familiar. En todo momento estuve informado y asesorado por un gran equipo de profesionales. Gracias por todo.
    Francisco G.
parallax background

¿Alguna pregunta? ¡Contacta con nosotros!